FOTO: @DepCaliCantera

Cantera: ¡Título para Deportivo Cali ganándole la final a América!


Así se definió el Torneo de las Américas en la categoría sub-17. Deportivo Cali se coronó ganándole el clásico a América en la final.

De tal forma se presentó el certamen. La campaña de los dos equipos desató en un clásico en la final. Se jugó en la sede Súper Bowl en Cali. ¡Clásico! En juego el título de la categoría sub-17 y terminó siendo para el elenco verdiblanco, famoso a nivel mundial por el nivel de su cantera. Acá logró sumar un título más y de qué forma. ¡Tremenda victoria!

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La coronación de Deportivo Cali sub-17

Se trata de la categoría que dirige el DT Julián Rincón. Venían de eliminar a Boca Juniors en cuartos de final (definición por penaltis) y Real Cartagena (2-1). En la final enfrentaron al elenco escarlata en el último compromiso del certamen. ¡Ganaron 2-0! De tal forma se dio la coronación del equipo ante su clásico rival.

Segundo título del día para la cantera de Deportivo Cali

Además de ganar el clásico en la final de la categoría sub-17, la cantera verdiblanca también se coronó en la sub-15. Esa es la que dirige Caracho Domínguez. Hubo título para ellos en el Torneo de las Américas ganándole la final a la Escuela Sarmiento.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente