Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 enero 2018 - Por: Jeison

Camilo Vargas, a un paso de regresar al Deportivo Cali


Vargas Cali

Todo indica que el futuro del arquero Camilo Vargas no estará en Nacional. Deportivo Cali apunta para ser su inmediato destino. Faltan detalles para dejar listo el acuerdo.

El técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, habría dado el visto bueno para que Camilo Vargas sea negociado por otra institución. El primero en la lista es el Cali, que desde hace un tiempo estaba detrás de los servicios del guardameta, con el objetivo de luchar por un puesto en la titular con Pablo Mina.

Ver: José Sand ya está en Cali

Vargas será arquero del cuadro ‘Azucarero’, una vez queden definidos detalles concernientes a su opción de compra. La negociación será en préstamo y el jugador debe llegar pronto a la capital vallecaucana para comenzar la pretemporada.

No se concretó antes la negociación porque en Nacional estaban a la espera de lo que definiera el técnico Almirón. La salida de Franco Armani abre la opción para que el club consiga un nuevo arquero o dejar a los que ya tiene en el plantel, incluido Vargas. Todo indica que el club antioqueño se reforzará con un nuevo golero.

Deportivo Cali sumará un refuerzo más, dado que en la capital vallecaucana ya llegó el atacante argentino José Sand, procedente de Lanús y con contrato en el club por un año, con opción de compra. Queda pendiente la revisión médica, más la firma del contrato.

También te puede interesar…


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats