Cali y Dimayor rechazan actos vandálicos contra sede del equipo Azucarero

Cali Dimayor

Deportivo Cali se pronunció oficialmente luego de que su sede administrativa fuera vandalizada el pasado 5 de febrero. La Dimayor también tomó parte y emitió un comunicado.

La dirigencia del equipo caleño rechazó con vehemencia los actos violentos que se perpetraron contra la sede administrativa del club. Luego de una protesta, varias personas vandalizaron la sede con mensaje intimidantes. Además, causaron daños al romper varios vidrios.

+ Sede del Deportivo Cali fue vandalizada con amenazas de muerte.

Además, recibió todo el apoyo de la Dimayor, entidad que también se pronunció con un comunicado publicado en su página web oficial. Allí, alentaron a la autoridades para dar con el paradero de los responsables e iniciar acciones legales.

A pesar de los hechos, el ente regulador del fútbol colombiano alentó a los hinchas a acompañar al equipo en el estadio. La invitación es con el fin de que el ambiente en la institución caleña mejore y que el equipo sienta la motivación de mejorar.


“La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, rechaza los actos de vandalismo que se vivieron en las instalaciones del Deportivo Cali en la noche de este martes 5 de febrero, en donde un grupo de aficionados causaron daños a la sede administrativa y dejaron mensajes amenazantes en contra de su presidente Juan Fernando Mejía y directivos de la institución”.

Comunicado Dimayor.

Por último, y como quedó consignado en el mensaje del Deportivo Cali, la dirigencia está dispuesta a escuchar cualquier inconformidad del hincha. De cualquier manera, llamaron a la tolerancia y el respeto para hacer los respectivo reclamos. El Comité Ejecutivo reafirmó el interés que tienen en que el equipo salga adelante.

También te puede interesar…