¿Cómo le ha ido a Nacional jugando en Palmaseca contra el Cali?

Cali vs. Nacional: Formaciones titulares confirmadas


Formaciones titulares confirmadas para Deportivo Cali vs. Atlético Nacional por la fecha 3, cuadrangulares de la Liga BetPlay II – 2021.

Deportivo Cali tiene la enorme opción de sacar una ventaja importante en el primer lugar del Grupo A. Debe, a como dé lugar, ganarle a Nacional. De paso, ese sería un golpe de gracia a un equipo que aún conserva un favoritismo para ser finalista.

Atlético Nacional, que hasta el momento suma dos empates, camina en la cuerda floja. Arrastra una serie de seis partidos sin victorias (5 empates y una derrota).

Partido especial, ya que tiene una especie de cuenta pendiente por saldar en el Cali. Atlético Nacional lo eliminó en Copa BetPlay, durante una serie trepidante, controvertida por fallos arbitrales. Con amargura el cuadro verde del Valle del Cauca resignó sus opciones en dicho certamen.

Deportivo Cali y Atlético Nacional juegan desde las 8:00 p.m. de este sábado 4 de diciembre. Partido que tendrá como árbitro a Jhon Hinestroza.

Formaciones titulares Cali vs. Nacional

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente