Novena victoria de Deportivo Cali en la Liga Águila I-2018

Cali
PALMIRA-COLOMBIA-19-04-2018: Fabian Sambueza (Izq.), jugador de Deportivo Cali celebra el gol anotado a Alianza Petrolera, durante partido entre Deportivo Cali y Alianza Petrolera, de la fecha 16 por la liga Aguila I 2018, jugado en el estadio Deportivo Cali (Palmaseca) en la ciudad de Palmira. / Fabian Sambueza (L), player of Deportivo Cali celebrates a scored goal to Alianza Petrolera, during a match between Deportivo Cali and Alianza Petrolera, of the 16th date for the Liga Aguila I 2018, at the Deportivo Cali (Palmaseca) stadium in Palmira city. Photo: VizzorImage / Nelson Rios / Cont.

El Deportivo Cali sigue imparable en la Liga Águila y jugando en el Monumental de Palmaseca. Derrotó a Alianza Petrolera 2-1 y resolvió el juego en menos de 45 minutos.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso retornaron a la senda de la victoria luego de perder el clásico caleño contra América. Se aprovecharon de un débil y dubitativo Alianza Petrolera. Un autogol y una anotación de Fabián Sambueza fueron suficientes para que Cali llegara a su novena victoria en Liga Águila.

Al final del encuentro, el equipo de Barrancabermeja logró descontar en el marcador y puso en apuros al local. Sin embargo, logró retomar el control y finalizar el juego con victoria.

Además de esto, el Verde caleño ratificó que es el equipo más efectivo de cara al arco. Ya son 26 anotaciones a lo largo del semestre siendo la escuadra más goleadora del torneo. Con 13 goles en contra, suma ya +13 en la diferencia de gol y es el segundo equipo con mejor estadística luego del Deportes Tolima (+14).

Incidencias de juego entre Deportivo Cali y Alianza Petrolera

Una vez más, el mejor jugador del Deportivo Cali en cancha fue Nicolás ‘el Poeta’ Benedetti. Su trabajo en cancha fue fiel reflejo que es el mejor jugador del equipo vallecaucano. Su entrega y sacrificio en defensa se suman al gran aporte en la ofensiva. Uno de los más jóvenes sigue dando ejemplo.

La victoria vuelve a colocar al Deportivo Cali en la zona más alta del campeonato colombiano. Con un juego menos, Pelusso y compañía están a una victoria de asegurarse la clasificación a las finales. En todo caso, es casi seguro que el onceno Azucarero luche por el título de mitad de año de 2018.

Así que la tabla de posiciones de la Liga Águila I-2018: ¡Deportivo Cali escolta del líder!

También te puede interesar…