28 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Cali venció cómodamente al Huila


Deportivo Cali-Atlético Huila Liga Águila 2018-II

Deportivo Cali ganó por primera vez en la Liga Águila 2018-II: venció por la mínima diferencia a Atlético Huila en la fecha 2 y llegó a 4 unidades en el campeonato. La única anotación en Palmaseca la consiguió José Sand (83′).

La primera emoción del duelo llegó en el 14′, gracias a José Sand, pero el argentino no finalizó bien la opción de gol.

El Azucarero tardó hasta el 63′ para generar otra acción de peligro en el arco de los Opitas: Nicolás Benedetti remató de media distancia y el guardameta Aldair Quintana desvió el balón al córner.

Cali también desperdició tantos en los minutos 51′, 69′ y 77′ a través de Juan Camilo Angulo, Didier Delgado (increíble lo que botó el volante chocoano: ¡No había arquero en la portería del conjunto de Neiva!) y Pepe, respectivamente.

Sin embrago, cuando parecía que la mala puntería le costaría dos puntos a los Verdiblancos, apareció José Sand y convirtió el 1-0 definitivo del partido, después de un gran cabezazo dentro del área. Al goleador lo asistió Juan Camilo Angulo.



El equipo dirigido por Gerardo Pelusso no goleó al Huila por los problemas de definición. Aun así, esa situación no opacó la buena actuación del Azucarero, que arrasó en la posesión de la pelota, sometió la mayoría del tiempo a su rival y otra vez practicó el fútbol que le gusta a su afición.

En la jornada 2, Deportivo Cali visitará al Boyacá Chicó FC en el estadio La Independencia, el próximo domingo a las 3:15 p.m. En Tunja, los Verdiblancos defenderán el invicto de dos compromisos que tiene en el torneo.

Más información de la segunda presentación de Deportivo Cali en la Liga Águila 2018-II, acá:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats