<
>

Sí se le renovará el contrato a Ernesto Hernández

Lo aclaró el presidente Álvaro Martínez en charla con LOS DUEÑOS DEL BALÓN en Cali. La idea es que Hernández sea arquero de Deportivo Cali hasta diciembre de 2017.

Por ahora hasta ahí. Martínez dice no querer comprometer al club con algo que vaya más allá de su mandato y por eso lo que se firme de ahora en adelante, intentará dejarlo solo hasta ese momento.

A Hernández pretende atarlo. Se trata de un arquero que ya fue campeón en el club y pieza vital en la consecución de tal objetivo. Apenas cumple un año como jugador del Cali, tiene contrato por uno más, pero se le extenderá por otro.

No se ha hecho todavía pero, según Martínez, no por inconformidad de alguna de las partes. Al contrario. Se está haciendo de tal manera que no quede detalle alguno al azar y por eso no ha podido hacerse oficial.

“Estamos en detalles mínimos que Hernández está hablando con la contadora. La idea es firmar una extensión hasta diciembre de 2017”, explicó Martínez, el presidente de Deportivo Cali.

Ernesto Hernández seguirá siendo el arquero del Cali. Eso, para Martínez, no está en duda y tampoco tuvo que ver con el posible regreso de Bréiner Castillo que se tocó el fin de semana anterior:

“Lo de Castillo lo hablamos para que Hurtado saliera a tapar. Hablamos con él y entre todos decidimos que lo mejor es que se quedara en el Cali. Por eso desechamos lo de Bréiner”, afirmó el Presidente.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional