14 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

¡Cali sí reclamó los 3 puntos del juego amistoso ante el Quindío!


Nicolás Benedetti Deportivo Cali-Deportes Quindío

Lucas Restrepo confirmó que Deportivo Cali sí exigió que lo declararan como el vencedor del partido amistoso contra Deportes Quindío. El Azucarero empató a un gol con los Cuyabros en la cancha, pero demandó y ganó en el ‘escritorio’.

El gerente del evento en Pereira explicó que la organización le entregó los tres puntos al Cali porque el delegado Francisco Hernández denunció que el DT del Quindío, José Alberto Suárez, utilizó a un jugador que no aparecía registrado en la planilla del duelo del viernes.

El miembro del cuerpo técnico de los Verdiblancos revisó ese documento y allí no estaba inscrito el futbolista Pablo Escobar, lo cual consideró como una “violación a la reglamentación del certamen” y se quejó por dicha situación.

Lucas Restrepo escuchó el reclamo y le dio la razón a Francisco Hernández, quien solicitó que el marcador pasara de 1-1 a 3-0 en favor del Cali y al final así sucedió.

El equipo dirigido por Gerardo Pelusso ‘goleó’ a los Cuyabros y ahora se concentrará en el último compromiso de preparación al 2018-II, también en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en donde este domingo a las 3:30 p.m. enfrentará a Deportivo Pereira.

A continuación, la aclaración de Lucas Restrepo por el lío que se presentó durante el encuentro Cali-Quindío:



También le podría interesar…

 

*Jeison Angulo irá al quirófano
Jeison Angulo Deportivo Cali














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats