<
>

El Cali se la jugará en Avellaneda con 4 debutantes en esta Libertadores

El partido ante Racing será definitivo en el futuro de Deportivo Cali en la Libertadores y por eso el DT alistó cambios basados en el rendimiento. Así que, pese a la importancia, jugarán por primera vez Luis Hurtado, Nicolás Bianchi, John Lucumí y Kevin Balanta.

Tres canteranos y uno de los refuerzos que trajo el equipo para 2016 tendrán su debut internacional como hombres verdiblancos en el juego ante Racing que será válido por la Fecha 4 de la fase de grupos en la Copa al que Deportivo Cali llega con 2 puntos y su rival con 5.

Hurtado será el arquero. El canterano que ya atajó en la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores del mismo año (un partido ante O’Higgins), vuelve en reemplazo de Ernesto Hernández, quien recibió 7 goles en los 3 primeros juegos; en la defensa aparecerán Bianchi Arce, que hasta ahora solo había jugado en la Liga, y John Jánner Lucumí, el lateral izquierdo de 17 años que en 2016 solo ha jugado un partido; en la mitad del campo finalmente podrá estar Kevin Balanta, quien se perdió los tres primeros juegos de la Copa por lesión.

Empieza a achicarse el margen de error. El futuro del Cali en la competencia depende de un resultado positivo en este compromiso. Perder sería casi que despedirse, así que el DT tomó precauciones para la defensa. Habrá cambio de arquero, de central y de lateral izquierdo, además de uno de los hombres de contención en la mitad.

Del partido ante Racing en Palmaseca a este, mucho cambió pues además no estarán los goleadores Preciado y Borré por lesión. El Cali es totalmente nuevo. Hoy jugará con Luis Alfonso Hurtado; Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi Arce, Germán Mera, John Jánner Lucumí; Andrés Pérez, Carlos Rentería, Kevin Balanta, Fabián Sambueza; Andrés Felipe Roa; Mateo Casierra.

Para la suplencia quedan Ernesto Hernández, Luis Antonio Calderón, Christian Rivera, Nilson Castrillón, Juan Andrés Balanta, Nicolás Benedetti y César Amaya.

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional