25 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Deportivo Cali tendría una pretemporada de altura en Estados Unidos


Cali Foto: VizzorImage / Nelson Rios

Sin más competencias, Deportivo Cali ya empieza a delinear la manera en que afrontará el segundo semestre de 2018. El equipo Azucarero planea una pretemporada exigente.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso tendrían un arranque de segundo semestre bastante arduo. El uruguayo quiere que su plantilla tengan un fuerte trabajo en pretemporada para llegar con ambición a los retos de la última campaña de 2018.

Puede leer: Nicolás Benedetti podría ser nuevo jugador del Ajax de Holanda.

Por esa razón, el equipo se prepararía en los Estados Unidos y tendría varios amistosos con clubes de la MLS. Además, el equipo caleño está buscando la manera de cerrar un duelo contra River Plate de Argentina. La idea de Pelusso es que sus muchachos tengan un buen roce antes que llegue la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Para el II-2018, Deportivo Cali tendrá tres retos que provocarán que el equipo tenga un calendario demoledor. En primer lugar, está la Liga Águila. El objetivo es mejorar lo hecho anteriormente llegando hasta los cuartos de final.

Por otra parte, el Verde caleño arranca su participación en la Copa Águila desde los octavos de final. Como todo los años, la apuesta es poder levantar este trofeo. Uno que se volvió más atractivo desde que entrega un cupo la fase de repechaje de la Copa Libertadores.



Puede leer: Habrá nuevo equipo para Mateo Casierra en Europa.

Y por último, está la Copa Sudamericana. El próximo 4 de junio, Pelusso y sus muchachos sabrán cuál será le próximo rival en la segunda fase del campeonato. El sueño de brillar a nivel continental sigue intacto. Además, el objetivo es avanzar hasta donde más se pueda.

Por todo ese panorama, es que Deportivo Cali quiere tener una preparación con mucha altura para llegar mentalizados a la próxima campaña. Los trabajos arrancarían en las primeras semanas de julio.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats