" />Deportivo Cali dañó su buen andar en la Liga Águila: ¡perdió con Equidad!
18 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Deportivo Cali dañó su buen andar en la Liga Águila: ¡perdió con Equidad!


Cali

Cuando parecía que el equipo Azucarero levantaba su nivel, volvió a demostrar que atraviesa por un momento muy irregular. Deportivo Cali perdió en Bogotá contra La Equidad (2-0)

Todo se resolvió en los primeros 45 minutos de partido. Un penal y una distracción en defensa fueron los errores que cometió Cali en el Metropolitano de Techo. Eso le pasó factura en la capital colombiana y Equidad lo terminó derrotando.

En el segundo tiempo, Cali estuvo lejos de descontar en el marcador. El entretiempo no sirvió mucho porque el equipo no salió con actitud para buscar el gol. Equidad tomó la pelota y dominó el juego de principio a fin. La altura descompensó al conjunto caleño y no hubo respuesta para evitar la derrota.

Incidencias de juego entre Equidad y Deportivo Cali

A pesar del resultado, el equipo vallecaucano se mantiene en el lote de los ocho primeros de la Liga Águila. Con 13 puntos, Deportivo Cali se queda en la casilla séptima de manera momentánea.

En la fecha 10, Cali estará recibiendo en su casa al recién ascendido Leones de Itaguí. En Palmaseca, los dirigidos por Gerardo Pelusso seguirán su camino en busca de la clasificación a los playoffs de mitad de año.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA

El mensaje de paz que dejó Didier Drogba en su paso por Colombia













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats