14 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Deportivo Cali tumbó al líder de la Liga Águila en el Palmaseca


Cali Once Caldas

Los dirigidos por Gerardo Pelusso demostraron lo fuertes que son jugando en casa. Derrotaron a Once Caldas 2 – 1, venciendo al líder de la Liga Águila.

Deportivo Cali llegó a su cuarta victoria en el campeonato nacional. Lo hizo, nada más y nada menos, contra Once Caldas. En el Palmaseca, el Azucarero demostró superioridad y que está mejorando cada vez más su nivel deportivo. Ya son 13 puntos los que suman y se mantienen firmes dentro del grupo de los ocho primeros.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila

José Sand y Kevin Balanta fueron los encargados de anotar los dos goles para el equipo verdiblanco. El marcador pudo haber sido más largo si Pepe no hubiera fallado el cobro de penal que tuvo en el segundo tiempo.

Sin embargo, la gran figura del encuentro fue el mediocampista Andrés Pérez. Su liderazgo en mitad de campo fue vital para mantener al margen el buen juego del onceno de Manizales. Dio orden, puso sacrificio y le dio equilibrio al equipo tanto en defensa como en ataque.



Ficha de Andrés Pérez con Deportivo Cali en 2018

El próximo juego del Deportivo Cali es en Bogotá visitando a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo. El partido será válido por la novena jornada del rentado nacional.

Otros datos del juego entre Deportivo Cali y Once Caldas

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Top 5 de las fanaticadas más destacadas del último fin de semana














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats