Cali-Melgar: Un Palmaseca vacío y con mal gramado

Cali-Melgar: Un Palmaseca vacío y con mal gramado


La hinchada del Deportivo Cali no tuvo un buen acompañamiento en el partido contra Melgar por Sudamericana. Además, la grama está en mal estado.

La pésima campaña en el primer semestre y los pocos refuerzos tienen muy descontenta a la hinchada del Deportivo Cali. Aunque empezó una nueva temporada para los dirigidos por Rafael Dudamel, fue poco el acompañamiento en el duelo de ida por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana ante Melgar de Arequipa.

Deportivo Cali: ¿Quién es Ítalo Montaño?

+ “Vamos a traerle dos refuerzos al DT”. Ojo a los nombres

El elenco vallecaucano sólo ha incorporado a dos jugadores: Germán Mera (que fue titular en el encuentro versus Melgar) y el volante Kevin Salazar. De resto, no se pudo incorporar a Dayro Moreno y se aleja la posibilidad de Fernando Uribe. Sin embargo, las directivas contratarán dos nombres que pidió el DT.


Por otra parte, el estado del césped del Palmaseca no es el mejor. El balón picaba mucho y a los jugadores del Cali (incluso los que tienen una técnica depurada, como Teo Gutiérrez) les costaba controlarlo. Esto favoreció en parte al conjunto peruano que dirige Néstor Lorenzo, próximo entrenador de la Selección Colombia.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente