14 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Deportivo Cali goleó a Boyacá Chicó y sumó su primera victoria en 2018


Cali Foto: VizzorImage / Nelson Rios

Y la historia cuenta que a la tercera fecha de la Liga Águila I-2018 Deportivo Cali pudo ganar su primer juego del año. Lo hizo con goleada 4 – 0 al Boyacá Chicó en el Palmaseca.

Casi que no. Gerardo Pelusso y su equipo pudieron conseguir su primera victoria en 2018 con un fantástica presentación. Le pasaron por encima a Boyacá Chicó y le clavaron cuatro goles en el estadio del equipo Azucarero. Ese 4 – 0 representa los primeros tres puntos del equipo en el actual campeonato colombiano.

La figura del partido fue Déiber Caicedo. El muchacho de 17 años fue el jugador más destacado durante los 90 minutos. Gracias a su participación, Cali pudo anotar dos de los cuatro goles. Uno lo anotó él con un excelente cobro de tiro libre. Luego, lo derribaron en el área y la falta penal se convirtió luego en gol de Jown Cardona.



Los otros dos goles los anotaron Nicolás Benedetti, con un golazo de larga distancia, y Pablo Sabbag. Este último convirtió uno de los dos penales que le pitaron a favor al cuadro Verde caleño.

Con este resultado, Gerardo Pelusso y sus dirigidos se dan un aire después de tantas críticas por los resultados. Un empate, una derrota y una victoria adornan los primeros tres juegos oficiales del equipo en 2018.

Incidencias de juego entre Deportivo Cali y Boyacá Chicó














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats