" />Gerardo Pelusso volverá a contar con Fabián Sambueza y Andrés Roa
16 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Gerardo Pelusso volverá a contar con Fabián Sambueza y Andrés Roa


Pelusso

Tres bajas tendrá Deportivo Cali para su próximo juego contra La Equidad en Bogotá. Abel Aguilar, Jown Cardona y José Sand no viajarán a la capital colombiana.

De los tres, el único que presenta problemas por lesión es el argentino José Sand. Por esa razón, el delantero no viajará con Deportivo Cali a Bogotá para jugar contra La Equidad.

Puede leer: Deportivo Cali tumbó al líder de la Liga Águila en el Palmaseca.

En el caso de Abel Aguilar, ya está totalmente recuperado de las dolencias que tenía, pero no será arriesgado. El Doctor Gustavo Portela confirmó que el mediocampista será convocado por la Selección Colombia. Estará en los amistosos que tienen en Europa con Francia y Australia.

Su lugar en la convocatoria la ocupará el jugador Fabián Sambueza. La primera gran novedad luego de que Pelusso lo dejará por fuera del equipo en las última convocatorias.

Puede leer: ¿Deportivo Cali también está en crisis económica?

El ausente para este duelo contra el equipo Asegurador será Jown Cardona. Luego de varios partidos con un rendimiento bastante cuestionado, Pelusso lo dejará en Cali. En su lugar llamará a Andrés Felipe Roa, segunda gran novedad en el equipo para afrontar la fecha 9 de la Liga Águila.

Al igual que Sambueza, Roa llevaba ya varios juegos sin ser tenido en cuenta. De hecho, el mismo jugador mostró su inconformidad asegurando que “nunca le había tocado pasar tantos tiempo por fuera del equipo”. Ahora, volverá a recibir la oportunidad de Pelusso para ganarse de nuevo un lugar en el Deportivo Cali.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats