Cabezas, “Neneco” y Mojica, listos para volver

Ellos tres hacen parte de las 5 novedades que presentó el Cali en su lista de concentrados al juego ante Cortuluá que se afrontará, obviamente, sin los 5 citados a Selecciones Colombia.

Helibelton Palacios, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa y Rafael Santos Borré, citados por José Pékerman, y Luis Alfonso Hurtado, citado por Carlos Restrepo, son la representación del Cali en la Tricolor, pero también las ausencias más importantes que tendrá el equipo para seguir en la Liga Águila.

Los 4 primeros son habitualmente titulares bajo el mando del DT Fernando castro que ahora volvió a mirar hacia la cantera para ver cómo los suplía. En ese vistazo se llevó gratas sorpresas pues ya están aptos para regresar tres de los jugadores que tenía lesionados.

Al saberlo, los convocó. Es el caso de Juan David Cabezas, Carlos Rentería y Hárrinson Mojica, los tres mediocampistas que podrán tener la oportunidad de volver a jugar con el equipo principal.

Cabezas no juega desde el 29 de julio; Rentería no ha jugado nunca con “El Pecoso” como DT y Mojica no está desde el 27 de abril cuando enfrentó a Patriotas en La Liga (9 minutos).

Ellos, sumados a las presencias de Luis Manuel Orejuela y Juan Andrés Balanta, significan las principales novedades de un listado de concentrados que integran:

Arqueros: Ernesto Hernández y Manuel Loiza

Defensores: Luis Manuel Orejuela, Cristian Nasuti, Germán Mera, John Jairo Lozano y Jeison Angulo

Mediocampistas: Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Carlos Rentería, Nicolás Benedetti, Hárrinson Mojica y Juan Andrés Balanta

Delanteros: Miguel Murillo, Hárold Preciado y Mateo Casierra

El partido ante Cortuluá está programado para el domingo 6 de septiembre a las 8:00 p.m. Se jugará en el estadio de Palmaseca a puerta cerrada y tendrá transmisión de TV a través de WIN SPORTS.