FOTO: DIMAYOR

Burdisso y el respaldo a Dudamel: “Hay que hablar un poquito menos…”


“Ese respaldo que quedó muy lindo en conferencia de prensa se tenía que ver reflejado en la cancha y con resultados”, dice Guillermo Burdisso.

Él fue uno de los jugadores de Deportivo Cali que asistió a esa famosa rueda de prensa tras el clásico. No habló pero su apoyo al grupo estaba implícito en su presencia. Ahora bien, sabe que eso no alcanza y queda en la nada si es que los resultados siguen siendo negativos, tal como pasó en el partido ante Atlético Bucaramanga. Por eso habló. El diario El País compartió sus reacciones al momento del equipo.

▶: Dudamel en Bucaramanga: “Esto es muy amargo”, “seguiremos de pie” y “no hay excusas”

▶: Ángelo Rodríguez marcó pero el gol no valió. ¿Qué se vio en el VAR?

▶: Hámilton Rícard: “Uno respalda al técnico es en la cancha”

Guillermo Burdisso y el respaldo al DT de Deportivo Cali

“Ese respaldo que quedó muy lindo en conferencia de prensa se tenía que ver reflejado en la cancha y con resultados. Creemos que se trata a veces de hablar un poquito menos y de hacer un poquito más, sobre todo en esta situación”, expresó el zaguero argentino que se unió al equipo recientemente bajo el visto bueno del DT venezolano.

Y agregó: “Es lo que más nos duele porque todo lo que trabajamos, lo que nos decimos. Las cosas que queremos hacer no nos salen el día del partido y nos duele muchísimo por nosotros mismos, por el profe, y por el Deportivo Cali”.

Ahora bien, mientras mucho se habla del futuro del entrenador y un posible alejamiento, Guillermo Burdisso responde de esta forma: “El profe no nos ha dicho nada. Es su decisión, pero lo que nosotros debemos hacer es defender los colores de la institución, por la institución y luego por nosotros. Es un poco el prestigio lo que nos estamos jugando por estar en una situación que no nos gusta y la verdad nadie se siente cómodo con esto”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente