<
>

Brayan Perea tiene opción de ir al fútbol turco

Es la chance más clara que hoy por hoy aparece en la carrera del canterano de Deportivo Cali tras una campaña en el fútbol francés. El club que lo pretende es Denizlispor, equipo de la Segunda División.

Perea terminó la temporada pasada en el fútbol francés en el que estuvo jugando a préstamo con ESTAC TROYES, equipo que quedó último en la tabla de posiciones, apenas sumando 18 puntos en 38 jornadas.

“El Coco” llegó al club como refuerzo, cedido a préstamo de SS Lazio. Jugó únicamente 12 partidos en la Ligue 1 (el último el 27 de febrero ante Lorient) y luego pasó a hacer parte del equipo alterno con el que jugó la CFA (4 partidos), terminando allí la temporada.

Ahora regresó a SS Lazio. El club dueño de su pase lo acogió en la pretemporada pero tiene planeada una nueva cesión para él. En la semana anterior se habló de la chance de ir al fútbol español en el que lo pretendía el club Girona Fútbol Club para jugar en el ascenso, opción que se ha dilatado con el paso de los días.

La más reciente que le surgió llegó de Turquía. Es Denizlispor el equipo que lo pretende a préstamo para jugar en la Segunda División. De eso se habla en Italia. Las negociaciones estarían en curso, pues los turcos pretenden tenerlo en sus filas al final de esta semana.

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional