<
>

Brayan Perea marcó su primer gol en Francia

El canterano que recién tiene 22 años, marcó su primer gol en territorio francés con la camiseta de EC Troyes. Infortunadamente para él, lo hizo en la eliminación de la Coupe de la Ligue.

En ella su escuadra visitó a LOSC Lille, una de las más importantes de Primera División, y sucumbió. Era la chance para sacudirse del pésimo arranque que está teniendo en la liga pero ni así.

La escuadra que cuenta con Brayan desde principios de temporada cuando llegó cedido por SS Lazio, todavía no ha podido ganar algún partido. Se encuentra última en la liga con 4 unidades en 11 fechas y ahora rápidamente cayó eliminada de la Copa.

Perea jugó su séptimo partido. Solo había sido titular dos veces en una liga en la que suma 209 minutos de acción. Mientras se adapta, además jugó 81 con el equipo de reserva. Ahora volvió al de Primera para la Copa. Fue titular. Jugó los 90 y abrió el marcador sobre los 29 minutos.

Después el local reaccionó. Terminó remontando el resultado con tantos de Stophira Sunzu y Serhou Guirassy. Esos amargaron en cierto sentido el debut anotador de un Perea que ya suma 7 goles en el fútbol europeo en el que juega desde mediados de 2013 y en el que ya jugó para SS Lazio, Perugia y, ahora, Troyes EC.

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional