<
>

Brayan Perea, ahora al fútbol francés

Brayan Perea

Brayan Perea, aquel promisorio canterano que jugó en la Selección Colombia sub-20 y rápidamente emigró al fútbol europeo, cambió de equipo una vez más. Ahora jugará en Troyes AC.

Es un equipo de la Primera División en Francia. La campaña anterior fue el campeón de la liga de ascenso y ahora que retorna a la máxima categoría después de dos años en la B, pretende armarse de tal forma que pueda garantizarse su continuidad por largo tiempo.

Perea hace parte de ese intento. El jugador que ya tiene 22 años y que cumple dos en Europa en donde jugó para SS Lazio y AC Perugia, ha sido confirmado como refuerzo. Llega a préstamo por un año. Es esperado este 14 de agosto en Francia para hacerse la revisión médica y firmar el contrato.

El acuerdo entre clubes ya está cerrado. Sorprende porque Brayan inició la pretemporada con SS Lazio e incluso ¡hizo una tripleta!. Pero bueno. No era la primera opción en ataque para el DT Stefano Pioli que en el plantel también cuenta con Filip Đorđević, Miroslav Klose, Keita Baldé Diao, Mamadou Tounkara, Ricardo Kishna y Emiliano Alfaro.

Muy difícil la iba a tener Perea para jugar, así que aceptó salir a préstamo. Llegará a una escuadra en la que el DT es Jean-Marc Furlan y en la que será el tercer latino. Allí ya están los brasileros Rincón y Thiago Xavier.

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional