Batalla campal en la eliminación del Deportivo Cali femenino

Batalla campal en la eliminación del Deportivo Cali femenino


El partido que el Deportivo Cali femenino perdió a manos del Nacional uruguayo en la Copa Libertadores femenina terminó en gresca.

Una bronca, con manotazos y aspavientos. En el tumulto se reconoció, alevosa, fuera de sí, a la jugadora del cuadro Azucarero, Laura Daniela Orozco.

¡Sorpresa en la Copa Libertadores Femenina!: eliminadas las Azucareras

El plantel caleño ya estaba afectado, consecuencia de una mala decisión arbitral al final del encuentro. Linda Caicedo, quien marcó el único gol del equipo en este compromiso, fue derribada en el área. Una barrida que se la llevó por delante fue ignorada por la árbitra.

Después, quizás en medio de los festejos, algo se dijeron. Y eso fue lo que sacó de quicio a varias jugadoras, enfrascadas en un conato de bronca. No fue el mejor de los finales para este plantel, que por fútbol mereció una mejor suerte en el certamen continental.

Bronca de lo sucedido al final de Cali vs. Nacional

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente