17 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Barras calentaron los ánimos de un partido sub-13 entre el DIM y Deportivo Cali!


Cali

Así lo ha confirmado Deportivo Cali a través de un comunicado en sus redes sociales. ¡Pasó en un partido del Pony Fútbol! El cuadro verdiblanco lo ganó y hubo lío en las tribunas.

“Más allá del resultado deportivo, que nos enorgullece, es censurable que en eventos que son protagonizados por menores de edad, las barras terminen pasando del apoyo a sus jugadores, al insulto a los deportistas rivales, lo que terminó calentando de manera exagerada los ánimos, olvidándose de los principios del deporte y desencadenando en situaciones que atentan contra el juego limpio en todos sus principios”, dice el comunicado de Deportivo Cali.

¡Eran jugadores menores de 13 años! Increíble. Sucedió porque el cuadro vallecaucano ganó por 2-0 y eliminó al cuadro juvenil de Independiente Medellín, equipo de la región en la que se está disputando el certamen.



El resultado, que pasa a ser anecdótico ante la situación, ubicó a Deportivo Cali en los cuartos de final del certamen. Enfrentarán al Barrio Los Alcázares y para eso, se agrega en el comunicado, piden: “reiteramos el llamado al juego limpio y la competencia leal, para que una fiesta tan importante para la niñez futbolística de Colombia no se contamine de comportamientos que hoy son censurados a nivel mundial y que debemos erradicar de los estadios lo antes posible con el apoyo de todos”.

Comunicado oficial de Deportivo Cali














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats