" />DelCali.com | Atlético Bucaramanga le puso suspenso a la clasificación del Deportivo CaliAtlético Bucaramanga le puso suspenso a la clasificación del Deportivo Cali
27 Abril 2018 - Por: Juan Camilo

Atlético Bucaramanga le puso suspenso a la clasificación del Deportivo Cali


Deportivo Cali - Atlético Bucaramanga Liga Águila 2018-1

Deportivo Cali aplazó su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1: perdió por la mínima diferencia con Atlético Bucaramanga en condición de local.

El conjunto bumangués sorprendió a todos en el estadio Deportivo Cali y le ganó los 3 puntos al Azucarero. El elenco del DT Gerardo Pelusso se quedó con 28 unidades y aún no confirmó su presencia en los playoffs.

Deportivo Cali la pasó tan mal que en el 26′ sufrió el primer susto del compromiso, después del tiro libre que cobró Bryan Rovira y exigió al arquero Camilo Vargas, quien milagrosamente evitó el tanto.

Andrés Roa respondió con un chute dentro del área a la altura del 43′, pero el balón lo devolvió el travesaño.

La otra aproximación clara a gol del Azucarero llegó cuando transcurría el 67′: Didier Delgado chutó y el guardameta James Aguirre envió el esférico al córner.

Sin embargo, el que no perdonó fue Michael Rangel, que pateó de media distancia y luego del desvío en Jhon Lucumí, la pelota terminó en el fondo de la portería (78′).

Además del tanto de los Búcaros, el equipo local soportó otro baldado de agua fría con la expulsión de Jhon Mosquera (84′).

Deportivo Cali no tuvo reacción al 0-1 y contra cualquier pronóstico, cayó ante Atlético Bucaramanga. Increíblemente, el Azucarero no aprovechó la opción que tenía frente a los Leopardos de ratificarse en las finales y postergó esa posibilidad hasta el próximo miércoles, cuando recibirá a Atlético Nacional a las 8:00 p.m., también en Palmaseca.

Más información de la derrota de Deportivo Cali con Atlético Bucaramanga en el partido que abrió la fecha 18 de la Liga Águila 2018-1, a continuación:

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-1:







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats