Atento, Deportivo Cali: así está el grupo tras Corinthians vs. Boca


Arrancó la Fecha 3 en el Grupo E de la Conmebol Libertadores. En Brasil se enfrentaron Corinthians y Boca Juniors, dejando un resultado que mantiene la expectativa en la zona.

Ganó Corinthians por 2-0 con un par de goles de Maycon. De tal forma que logró su segundo triunfo consecutivo. Ya le había ganado a Deportivo Cali con tanto en contra de José Caldera; Boca, por su parte, volvió a caer en condición de visitante. También lo hizo cuando visitó al cuadro verdiblanco en el inicio de la competencia. De tal forma que ahora es el cuadro brasilero el que lidera parcialmente las posiciones. El equipo que dirige Rafael Dudamel lo igualaría en caso de triunfo sobre Always Ready en Bolivia.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Tabla de posiciones del Grupo E en la Libertadores

1- Corinthians: 6 puntos | +1

2- Deportivo Cali: 3 puntos | +1

3- Always Ready: 3 puntos | 0

4- Boca Juniors: 3 puntos | -2

El próximo partido de Deportivo Cali en la Libertadores

Por la Fecha 3, el cuadro verdiblanco visitará a Always Ready en La Paz. Ese partido está programado para disputarse el próximo jueves 28 de abril a partir de las 9:00 p.m. (hora en Colombia). Antes de él el equipo enfrentó el clásico con América (1-1) y partido en casa ante Águilas Doradas (0-1). También jugó con Fortaleza CEIF por la Copa BetPlay (1-3).

Los partidos que le quedan a Deportivo Cali en la Libertadores:

-Visitante: Always Ready (28 de abril, Fecha 3) y Boca Juniors (26 de mayo, Fecha 6).

-Local: Corinthians (4 de mayo, Fecha 4) y Always Ready (19 de mayo, Fecha 5).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente