FOTO: DEPORTIVO CALI

¡Así sí, Andrés Arroyo!


Pinto tomó un par de decisiones fuertes con Andrés Arroyo: lo dejó afuera del clásico y lo puso en el 11 de la Copa. ¡Y ahí respondió en menos de 10 minutos!

Fue a los 8 cuando se encargó de abrir el marcador a favor de Deportivo Cali. Pasó de ser habitual titular en la Liga BetPlay a “reforzar” el plantel que compite en la Copa. Hizo parte de la titular en el juego de vuelta ante Leones y marcó rápidamente. ¡Golazo! Derechazo fortísimo para vencer la resistencia del arquero Juan Pablo Montoya tras un largo pelotazo de Kevin Saucedo, pase de cabeza de Róger Andretty, control y ubicación en el área para el remate. Fue el tercer tanto del año para el canterano verdiblanco, al que suelen conocer como “El Messi monteriano“.

Pinto y su decisión con Andrés Arroyo

Lo dijo abiertamente tras usarlo en 8 partidos de la Liga BetPlay. Fue titular en todos. Y más allá de un arranque prometedor, con goles ante Atlético Nacional y Águilas Doradas, fue apagándose. Ha dejado de rendir como se espera. Así que directamente quedó afuera del clásico al que había sido convocado. A final de cuentas, ni siquiera estuvo en la suplencia. Todo tiene que ver con su rendimiento. Así lo explicó Jorge Luis Pinto.

Lo respondió en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio, Radio Red): “Andrés Arroyo va de titular en Copa (vs. Leones en la vuelta de la Fase 2). Es un gran jugador con la pelota, es talentoso y quiero que tome confianza, seguridad con el balón y sea el jugador que es porque hasta hoy no lo ha sido, dijo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente