La eliminación de Sudamericana nos obliga a ganar la Liga

Así se despidió Marco Caicedo del Deportivo Cali


Después de varios rumores, se confirmó la salida de Marco Caicedo del Deportivo Cali, quien tras dejar de lado la presidencia, ahora lo hace como vicepresidente.

Cabe recordar que el pasado viernes 26 de agosto, en el juego ante Jaguares, se rumoró sobre un acto de violencia verbal por parte de Marco Caicedo contra algunos jugadores, algo que no cayó bien en la interna del Cali y rebasaría la copa, por lo que el dirigente daría una paso definitivo al costado.

+ “Sé que esto es de resultados” y “espero que el tiempo me alcancé para…”

+ Máyer Candelo y el porqué los jugadores del Cali “solo merecen aplausos”

+ Ángelo: cómo está para el clásico y tristeza por los goles sin triunfos

En la noche de este lunes 29 de agosto, el mismo Caicedo expresó unas palabras de despedida y así confirmó su salida del cuadro ‘Azucarero’ a través de sus redes sociales.

Así se despidió Marco Caicedo del Deportivo Cali

“Hoy cierro un ciclo en mi vida. Presenté mi renuncia irrevocable a el Deportivo Cali. Ha sido una de las travesías más lindas y la vez, más difíciles de mi vida”.

A todos los que me apoyaron, mil gracias.  Me queda la conciencia clara de que la di toda con absoluta integridad transparencia. Pido disculpas por los errores. Me quedan bonitos recuerdos y grandes amistades . En lo deportivo dejo un balance positivo con dos títulos que marcaron mi historia. En lo financiero, queda un balance mixto; 2020 en punto de equilibrio. Cumplí con todas las obligaciones a todos los colaboradores.

Gracias a El Comité Ejecutivo, la administración, cuerpos técnicos, médico y a todos los jugadores. Seguiré siendo fiel servidor e hincha incondicional de mi amado Deportivo Cali”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente