Foto: MichaelortegaJ (Twitter)

Así reaccionó Teo Gutiérrez a la salida de Michael Ortega


Michael Ortega sale de Deportivo Cali. Y una de las primeras reacciones en redes sociales fue la de Teo Gutiérrez, su amigo personal y compañero en la coronación.

Fueron dos de los más experimentados que tuvo el equipo en el título. Uno con mayor protagonismo en cancha que el otro, pero los dos con mucha relevancia. Así se lo reconoció Teo Gutiérrez a Michael en el mensaje que publicó en sus historias en Instagram minutos después de que se confirmara el mutuo acuerdo por el que deja de hacer parte del plantel.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Mensaje de Teo Gutiérrez a Michael Ortega

“Maikol Ballack, fuiste importante para el título del Cali y lo sabes… discutimos y después nos reíamos. Acá tienes un amigo y un hermano”, escribió el capitán de Deportivo Cali junto a la foto de Michael Ortega en una de las prácticas del cuadro verdiblanco. La imagen no se repetirá. No por ahora. El mediocampista canterano continuará su carrera en otro equipo.

El mensaje de despedida de Michael Ortega

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente