Así quedaron las suspensiones de Menosse y Teo Gutiérrez


Pasó el partido con Deportes Quindío y más allá de los puntos que se ganaron, Deportivo Cali perdió a Hernán Menosse y Teo Gutiérrez, un par de sus futbolistas titulares por las sanciones del árbitro.

El zaguero uruguayo salió expulsado al minuto 16 por un golpe a Olmes García que fue detectado a través del VAR. El árbitro Luis Matorel revisó la acción en la pantalla y a partir de ahí la decisión de la tarjeta roja para él. Teo Gutiérrez le dio un cabezazo a Yani Quintero y aunque la acción también se revisó, solo fue amonestado. Aun así quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La Dimayor ya se pronunció al respecto a través de la Resolución No.051. El Comité Disciplinario impuso las siguientes sanciones para los futbolistas de Deportivo Cali:

-Hernán Menosse, culpable de conducta violenta (Art. 63-DCódigo Disciplinario Único de la FCF). 2 fechas de suspensión y una multa de $393.694. No podrá volver a jugar en el Todos contra Todos. Volvería en cuadrangulares, si es que el equipo logra la clasificación.

-Teo Gutiérrez. Una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. No juega en la visita a Jaguares de Córdoba. Podría estar en la fecha 20 cuando Deportivo Cali juegue en condición de local ante Once Caldas.

La confirmación de Dimayor sobre las suspensiones

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente