Así le fue a Corinthians, jugando al mismo tiempo que Deportivo Cali


El próximo rival de Deportivo Cali en la Libertadores también jugó en la tarde del miércoles. Fue local por la Fecha 4 del Brasileirao en el que está primero.

Esta vez enfrentó a Fortaleza en el Arena Corinthians. El DT Vítor Pereira usó gran parte de su equipo principal. Jugaron Cássio, Gil, Lucas Piton, Paulinho, Maycon Barberan, Renato Augusto, Willian y Roger Guedes en el 11. Al frente estaba la posibilidad de alcanzar la cima del certamen de Primera División. Por eso la decisión para el compromiso que terminó en triunfo por 1-0. El gol fue un tanto en contra de Matheus Jussa a los 53 minutos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Corinthians, un par de triunfos consecutivos antes de visitar a Deportivo Cali

Ese 1-0 sobre Fortaleza se suma al reciente 2-0 sobre Boca Juniors. Con tales resultados, el Timao alcanzó la cima en la tabla de posiciones de los dos torneos en los que juega. Tiene 9 puntos de 12 en el Brasileirao y 6 de 9 en la Libertadores. Pasa por un muy buen momento de la temporada. El siguiente reto será la visita al estadio Deportivo Cali por la Fecha 4 de la fase de grupos de la Libertadores.

Es partido clave para los dos equipos. El cuadro verdiblanco buscará el triunfo que le permita alcanzar la cima del grupo. Enfrenta a un rival directo que, además, es el único que lo supera en la tabla de posiciones. Para el duelo el DT Rafael Dudamel decidió jugar ante Once Caldas sin varios de los habituales titulares. Los reservó para el cruce con Corinthians.

¿Cuándo se enfrentan Deportivo Cali y Corinthians?

El partido de la Libertadores al que ambos llegan tras ganar 1-0 en la tarde de este domingo (Corinthians de local ante Fortaleza y Deportivo Cali de visitante ante Once Caldas), está programado para disputarse el miércoles 4 de mayo a partir de las 7:00 p.m. (hora en Colombia). ¡Duelo clave!

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente