Deportivo Cali hoy: lo último sobre Juan Camilo Angulo
FOTO: DIMAYOR

Así se despidió Juan Camilo Angulo del Deportivo Cali: “Deber cumplido”


Este jueves 30 de diciembre, Juan Camilo Angulo se despidió del Deportivo Cali tras finalizar un ciclo de cuatro años donde pudo conquistar la décima estrella.

El lateral derecho de 33 años de edad utilizó sus redes sociales para despedirse del conjunto ‘Azucarero’, club con el que jugó más de 100 partidos, fue titular indiscutido y también portó la banda de capitán. Ahora será nuevo jugador del Deportes Tolima, con el que también jugará Copa Libertadores 2022.

Así de despidió Juan Camilo Angulo del Deportivo Cali

“Hoy termina uno de los ciclos más lindos de mi carrera, uno de los más especiales, de los más duros pero de esos que siempre quise afrontar con valentía, responsabilidad, profesionalismo y ante todo CON MUCHO AMOR”, inició.

Y agregó que  “me voy FELIZ por el deber cumplido La décima (estrella) … Los llevo en mi corazón! Solo palabras de agradecimiento para toda la Familia Verdiblanca. Gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Camilo Angulo (@jc_angulo20)

En las próximas horas será anunciado por Deportes Tolima. De concretarse, este será el quinto club que vista Angulo en el fútbol colombiano;  ya jugó en América de Cali , Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín, además del Verdiblanco.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente