Así arrancó el objetivo de Deportivo Cali de ganar la Libertadores Femenina


Tatiana Ariza y Farlyn Caicedo marcaron los goles del 2-0 con el que Deportivo Cali arrancó la Libertadores Femenina. Se impuso a Alianza Lima en su primer partido oficial internacional.

Fue compromiso que se llevó a cabo en el estadio de Olimpia en Asunción (Paraguay). Allí la escuadra que dirige Jhon Alber Ortiz y que es la vigente campeona de la Liga BetPlay, marcó en los dos tiempos. Empezó ganando en el primero con anotación de Tatiana Ariza y cerró el marcador con un tanto de Farlyn Caicedo tras un pase de cabeza de Paula Medina.

▶: Linda Caicedo: “Deportivo Cali vino a ser campeón de la Copa Libertadores Femenina”

▶: El histórico gol de Tatiana Ariza con Deportivo Cali en la Libertadores Femenina

▶: Mensaje de Jhon Vásquez tras la goleada de Deportivo Cali

De tal forma que el certamen internacional empezó para Deportivo Cali con 3 puntos. Gracias a ellos rápidamente se ubicó en los primeros lugares del Grupo C en el que también están Real Tomayapo (Bolivia) y Universidad de Chile. Quedó a un triunfo de conseguir la clasificación a la siguiente fase. El siguiente reto es enfrentar al cuadro boliviano.

Deportivo Cali jugó el partido con: Priscilla Tapia; Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Kelly Caicedo, Kelly Ibargüen; Daniela Montoya, María Morales (Ingrid Guerra), Paula Medina, Linda Caicedo (Laura Orozco), Farlyn Caicedo (Lorena Bedoya) y Tatiana Ariza (María Camila Reyes). DT. Jhon Alber Ortiz.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente