" />DelCali.com | ¡INCREÍBLE! Sucedió en la madrugada en la sede de Deportivo Cali¡INCREÍBLE! Sucedió en la madrugada en la sede de Deportivo Cali
26 Enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Asaltaron a vigilante de la sede del Deportivo Cali!


Cali

Sucedió en la madrugada de este viernes. Un hombre intentó entrar a la sede que tiene el club verdiblanco en Pance, atacó al guardia Arturo Roa y lo despojó de su arma de dotación.

“Según la versión preliminar de la Policía Metropolitana de Cali, al vigilante, que pertenece a una empresa privada, se le acercó un individuo que portaba un arma blanca y lo hirió a la altura de la cabeza”, informó el DIARIO EL PAÍS al respecto.

Afortunadamente se agrega que la herida sufrida por Roa es leve. Él está fuera de peligro y mientras tanto las autoridades buscan al responsable. El hecho sucedido en la sede de Deportivo Cali está siendo investigado mientras el equipo profesional alista su regreso al lugar.

La acción delincuencial se ha dado el día después de que el equipo profesional jugara su último partido del Torneo Fox Sports (0-0 con Millonarios). Tras la participación en el evento en Bogotá, continuará su preparación para la Liga Águila y la Copa Sudamericana justamente en su sede.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats