<
>

Ante el Huila vuelven los titulares, sumados a Hernández y Mera

Tras el triunfo ante Fortaleza con nómina alterna, en el Cali vuelve el equipo principal que esta vez no tendrá a Luis Alfonso Hurtado en el arco. El arquero volverá a ser el uruguayo Ernesto Hernández.

Su presencia y la del zaguero Germán Mera, son los únicos cambios que tendrá el Cali respecto al 11 ideal que ha tenido Fernando Castro a lo largo del año y con el que sumó un punto visitando a La Equidad el pasado fin de semana (1-1).

A primera vista, sería el mismo que jugaría ante Boca Juniors pero como dijo el mismo Fernando Castro, “primero hay que pensar en el Huila”. Y como hoy en día ese equipo es uno de los primeros con 9 puntos de 12 posibles, lo más atinado es hacerle frente con el mejor plantel que se pueda usar.

“El Pecoso” decidió que a 4 días del debut en la Libertadores, al estadio en Palmaseca salgan a jugar sus hombres más destacados y por eso el Cali esta tarde jugará con Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, John Jairo Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza; Hárold Preciado y Rafael Santos Borré.

Las alternativas serán Luis Alfonso Hurtado, Luis Antonio Calderón, Hárrinson Mojica, César Amaya y Mateo Casierra.

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional