Ángelo Rodríguez y el futuro en sus manos


Deportivo Cali ya le hizo su ofrecimiento a Ángelo Rodríguez. La decisión para definir su futuro está en sus manos. Se define en breve.

El atacante que terminó siendo El Jugador del Partido en la final que el cuadro verdiblanco le ganó a Deportes Tolima, es otro de los que finaliza contrato a final de año. Y es otro de los que al club le interesa renovar. Hay que recordar que es un jugador que llegó tras rescindir en la MLS y que ya cumple un par de años siendo atacante de Deportivo Cali.

▶: Dudamel, título con Deportivo Cali en 4 meses y lágrimas de emoción

▶: Goleador, Hárold Preciado goleador. ¡Marcó en las dos finales!

▶: Michael Ortega destaca la “banda de los costeños” en el título del Cali

La información sobre el futuro de Ángelo Rodríguez

El atacante sanandresano de 32 años fue protagonista de un rumor del mercado de fichajes mientras Deportivo Cali jugaba la final. El periodista Diego Rueda (Caracol Radio y Win Sports) publicó la intención que tendría Millonarios de ficharlo como posible reemplazo de Fernando Uribe. Esa versión fue replicada en el diario El Tiempo. Por ahora lo que se dijo no pasó de ahí.

Ángelo Rodríguez tendría posibilidades en otros clubes. Es un atacante que llama la atención de más de un equipo, pero en este momento la prioridad de él y su entorno es la continuidad en Deportivo Cali. Es lo que se negocia. En el club también pretenden que siga. Se ha hecho un ofrecimiento y se están arreglando detalles para dar por cerrada la negociación.

En definitiva su caso sería como el de Teo Gutiérrez y Hernán Menosse, otro par de los referentes de la décima estrella que terminaban contrato. En el club quieren seguir contando con ellos y son acuerdos que están próximos a ser compartidos públicamente. Ellos dos seguirán en el equipo. Ángelo Rodríguez está pendiente de confirmarlo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente