Andrés Ibargüen: del fichaje fallido con Deportivo Cali, a marcarle en su estadio


Uno de los jugadores que buscó Deportivo Cali en el mercado de fichajes fue Andrés Ibargüen, quien terminó volviendo a Deportes Tolima. El primer gol en su regreso se lo hizo al cuadro verdiblanco.

Al quedar libre de su paso por Santos Laguna en México, el campeón del fútbol colombiano se interesó en tenerlo en sus filas. Fue a buscarlo. Así lo confirmó el presidente, Marco Caicedo, en entrevista con el periodista Carlos Arturo Arango. “(…) lo de Ibargüen se dañó porque se filtró, pero estamos muy contentos con la llegada de Harold Santiago Mosquera”, dijo. El futbolista terminó llegando a Deportes Tolima nuevamente.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Dudamel: “Lo de Andrés Colorado no lo cierro completamente”

▶: ¿La razón por la que Teo Gutiérrez no va a la Selección? Supuesta pelea y respuesta

El gol en el estadio Deportivo Cali

Hoy en día Andrés Ibargüen es titular indiscutido del cuadro tolimense. Lo fue en el debut ante el DIM y también en la visita al estadio de Deportivo Cali por la Fecha 2 de la Liga BetPlay I-2022. ¡Allí marcó! En la primera acción del segundo tiempo, aprovechó un centro de Yohandry Orozco en un tiro de esquina. Se libró de la marca de Juan Esteban Franco y anotó con golpe de cabeza.

El festejo de Andrés Ibargüen ante Deportivo Cali (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente