Andrés Felipe Roa volvería a ser titular

El esquema se cambiaría para la visita a Patriotas. Según lo visto en la última práctica antes del viaje a territorio boyacense, el Tridente de Ataque no jugaría de entrada en La Independencia.

El DT tiene un plan distinto. El que dejaría el lugar es Mateo Casierra. Se trata de un partido definitivo ante un rival al que el Cali nunca derrotó siendo visitante. Hoy en día, los puntos son necesarios para asegurar la clasificación y por ende el DT tendría una nueva idea.

Esta sería sin los 3 goleadores y sí teniendo a otro volante en la segunda línea que, en determinado momento, cumpla otro tipo de funciones para ayudar en la parte defensiva. Ese sería Roa. Andrés Felipe, que se recuperó y ya jugó ante Santa Fe, fue determinante precisamente en ese partido.

Ahí se juntó con Benedetti y entre los dos crearon el gol del triunfo. La idea ahora sería tener desde el principio un funcionamiento similar. Roa, que no es titular desde el 31 de agosto en el partido ante Atlético Junior, recuperaría el lugar. Así se les vio trabajando. Por ende la formación sería con:

Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Germán Mera, Cristian Nasuti, John Jáner Lucumí, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Nicolás Benedetti, Andrés Felipe Roa, Rafael Santos Borré y Hárold Preciado.

Los otros que están disponibles son Luis Alfonso Hurtado, Juan Sebastián Quintero, Jhojan Valencia, Hárrinson Mojica y Mateo Casierra.