Andrés Colorado: premio, ovación y una estadística admirable


Tremendo año el de Andrés Colorado en Deportivo Cali. Ante Junior la rompió otra vez y por eso tuvo esta reacción del público en la tribuna.

Uno de los puntos altos del elenco verdiblanco en el semestre es Andrés Colorado. El mediocampista de 23 años que, casualmente, empezó la temporada afuera del club y volvió en febrero por una nueva cesión que hizo Cortuluá, está consolidado. Es uno fijo en las formaciones. Aporta en ataque y en defensa. Contra Junior hizo un pase de gol y salió ovacionado.

▶: La revancha de Teo: de libre al no renovar con Junior, a finalista con Deportivo Cali

▶: ¿Qué pasó entre Rafael Dudamel y Marlon Piedrahita?

▶: ¡Hárold Preciado también repitió ante Junior!

La estadística admirable de Andrés Colorado

Sus datos en 2021 hablando por sí solo. Está siendo su año más productivo en cuanto a goles. Hizo 5 (récord en su carrera) y además tiene la misma cantidad de asistencia. ¡Doble dígito en la cantidad de goles en los que participó a lo largo del 2021! Bastante positivo para un futbolista cuyo desempeño es en la mitad del campo.

Goles de Andrés Colorado en 2021: se los hizo a Santa Fe, Deportivo Pereira, Atlético Nacional y Atlético Huila (2). Cuatro de ellos los marcó con Rafael Dudamel como DT.

Asistencias de Andrés Colorado en 2021: Envigado (gol de Kevin Velasco), La Equidad (gol de Teo Gutiérrez), Patriotas (gol de Ángelo Rodríguez), Atlético Huila (gol de Ángelo Rodríguez) y Junior (gol de Daniel Luna).

La ovación a Andrés Colorado en el estadio Deportivo Cali

Asistencia de la fecha (Dimayor)

Lo que dijo del triunfo sobre Junior (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente