Andrés Colorado, ¿otro más que se va de Deportivo Cali?

Andrés Colorado, ¿otro más que se va de Deportivo Cali?


Con la Liga BetPlay II-2021 en curso, Deportivo Cali dejó de contar con Marco Pérez y Hárold Gómez. ¿Ahora se suma Andrés Colorado a la lista de bajas? Es una situación que ya está negociada.

Es un futbolista que no es del registro del cuadro verdiblanco. Hay que recordar que sus derechos deportivos pertenecen a Cortuluá y está en Deportivo Cali cedido a préstamo. De hecho ya se fue una vez y terminó regresando ante la imposibilidad de encontrar una oferta satisfactoria. Regresó y en el contrato que firmó hay una cláusula de salida en caso de tener una oferta del exterior.

▶: Julio Comesaña y todo lo que deben saber en Deportivo Cali sobre Teo Gutiérrez

▶: Teo Gutiérrez: por qué eligió a Deportivo Cali, el debut y lo que dijo de Alfredo Arias

▶: ¿Cuándo debutará Teo Gutiérrez con Deportivo Cali? Respuesta del médico

Ya se tuvo una. Andrés Colorado estuvo muy cerca de ser vendido a un equipo del fútbol mexicano, pero la posibilidad se descartó por la chance que tendría de ir directamente al fútbol europeo. En Cortuluá optaron por esperar y es lo que se está viviendo ahora. Los mercados de fichajes están abiertos y él tendría opciones en varios países.

La periodista Salomé Fajardo (Caracol Radio), publicó este miércoles algunas de esas. Andrés Colorado interesa en equipos de Italia, Alemania y Holanda. No dio nombres. Extraoficialmente y aparte de esas posibilidades, se ha conocido que FC Copenhague (Dinamarca) es uno de los equipos que quiere tenerlo. Frente a esas opciones se desechó la de México.

En Cortuluá confían en que en agosto se dará su paso a alguno de los equipos que han preguntado por él. Así se lo han hecho saber a Deportivo Cali. Lo están negociando y tienen la idea de venderlo ahora. Si el negocio se da, el cuadro verdiblanco no podrá hacer nada para impedirlo. Él pasaría a ser otra baja en el plantel. Se viven horas definitivas respecto al futbolista que jugó los 4 partidos de la Liga BetPlay II-2021 e hizo un gol (a Santa Fe).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente