Primera vez que le pasa a Deportivo Cali cuando hay gol de Andrés Colorado en la Liga

Andrés Colorado: “La ausencia más relevante es la de Darwin Andrade”


Aunque se sorprendan, así lo cree otro de los que salió de Deportivo Cali tras el título. Habló de Valencia, Preciado y Menosse, pero destacó a Darwin Andrade.

Son varios los futbolistas que hicieron parte de la décima estrella del cuadro verdiblanco que ya no hacen parte del plantel por diversas situaciones. El equipo que dirige Rafael Dudamel dejó de contar con varios de la base del cuadro titular: Juan Camilo Angulo (Deportes Tolima), Hernán Menosse (Peñarol), Darwin Andrade (sin equipo), Jhojan Valencia (Austin FC), Andrés Colorado (Sao Paulo) y Hárold Preciado (Santos Laguna), principalmente.

▶: Dudamel en Bucaramanga: “Esto es muy amargo”, “seguiremos de pie” y “no hay excusas”

▶: Ángelo Rodríguez marcó pero el gol no valió. ¿Qué se vio en el VAR?

▶: Hámilton Rícard: “Uno respalda al técnico es en la cancha”

Andrés Colorado y el elogio a Darwin Andrade. ¡Por eso lo extraña Deportivo Cali!

En entrevista en Primer Toque (Win Sports), el hoy en día jugador de Sao Paulo FC en el fútbol brasilero se refirió al momento que atraviesa el equipo en el que jugó hasta finales el año pasado: “En Deportivo Cali la ausencia de varios jugadores del año pasado ha pesado un poco”, empezó argumentando sobre el momento que vive la escuadra en el 2022.

Andrés Colorado continuó: “No solo yo. Jhojan Valencia, Hárold Preciado, Hernán Menosse. Y creo que la más relevante, aunque no lo crean, ha sido la ausencia de Darwin Andrade. Él era el líder de nosotros los jóvenes, el líder que siempre nos mantenía centrados, nos mantenía de frente a lo que se venía. Siempre nos estaba hablando y apoyando”, dijo.

Y agregó: “Creo que ahora a los jóvenes que tiene el equipo les hace falta ese líder que era él. Nadie lo imagina pero es el líder que todo equipo necesita para mantenerse centrado y les ayude a los jóvenes a que crezcan y vaya por su objetivo. La ausencia de Darwin Andrade para Deportivo Cali en sí ha sido una de las más difíciles. No lo han podido reemplaza, no solo por lo que hizo en el campo, por lo que nos ayudaba, su técnica, su calidad, sino por su calidad de persona y de líder positivo”.

Andrés Colorado en Primer Toque (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente