Andrés Colorado, Deportivo Cali y Cortuluá. ¡Fecha límite!


La situación está clara. La reiteró Nacho Martán. “Por Andrés Colorado, durante 3 años la prioridad fue Deportivo Cali. Ahora es Cortuluá”. ¿Entonces dónde va a jugar?

El mediocampista que debutó con gol en la Selección Colombia está a la espera de una definición. Por tercer año consecutivo se venció el vínculo que lo unía a Deportivo Cali porque cuadro verdiblanco decidió no hacer uso de la opción de compra. Entonces nuevamente regresó a Cortuluá y otra vez la idea es lograr la venta de sus derechos deportivos a un equipo en Europa. Sobre eso habló el presidente del cuadro tulueño.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Deportivo Cali y un fichaje que rompería el mercado en… ¿Sudamérica?

▶: Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali?

Nacho Martán sobre el futuro de Andrés Colorado

En entrevista en Zona Libre de Humo Radio se dio la declaración: “La vitrina de la Libertadores es muy buena pero eso no quiere decir que el jugador se va a vender. Yo no estoy cerrando puertas. Nuestro objetivo es que Andrés Colorado vaya a Europa”, dijo en primera medida.

Y agregó: “Por el tema de Colorado sí hemos hablado. Siempre dije que si él no iba al extranjero iría a Deportivo Cali. Esperamos que esta sea la vencida (su venta al exterior). En esta semana, máximo al 31 de enero, se define el tema para ir al exterior”, dijo.

Esa es la fecha límite que se pusieron en Cortuluá para lograr el negocio que han estado esperando por varios años. Si es que no se da, nuevamente Deportivo Cali tendrá prioridad para negociar por él. Así sucedió en los inicios de 2021. Historia repetida. El futbolista había regresado a Cortuluá y al no lograr el negocio de su venta, se dio una nueva cesión al elenco verdiblanco con el que terminó el año siendo campeón. ¿Sucederá otra vez?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente