Andrés Balanta, eterno. Así fue su homenaje en el estadio Deportivo Cali


El día que el cuadro verdiblanco volvió a tener público en sus tribunas luego de 5 meses, hubo tiempo para recordar la memoria de Andrés Balanta.

El canterano verdiblanco, campeón con el club en 2021 y fallecido el 29 de noviembre de 2022, fue homenajeado en la previa del duelo ante Águilas Doradas. Sus familiares estuvieron en el campo de juego. Recibieron saludos de toda la delegación del equipo y posteriormente hubo minuto de silencio en su memoria.

+ “Pusineri nos mandó la autopsia” y comunicado de Atlético Tucumán sobre Andrés Balanta

+ Otro hermoso homenaje para Andrés Balanta en Atlético Tucumán

+ El dolor de Déiber Caicedo por la muerte de Andrés Balanta, su “amigo y hermano”

Minuto de silencio en memoria de Andrés Balanta (Win Sports)

Videos: hinchas, compañeros, caravana y el conmovedor “Balanta, muchas gracias”

Al grito de “Balanta Campeón” y “Balanta, muchas gracias” se vivió el último adiós al canterano de parte de hinchas, amigos y compañeros. Conmueve.

Así cantaron los cientos de seguidores de Deportivo Cali que se reunieron para darle el último adiós al canterano de 22 años fallecido el pasado martes en Tucumán. Luego de la salida de su cuerpo en un ataúd cargado por varios de sus compañeros en el club (José Caldera, Germán Mera, Juan Esteban Franco, Aldair Gutiérrez, Jorge Marsiglia, Juan Camilo Angulo, Carlos Robles, Ángelo Rodríguez), hubo caravana.

Una gran cantidad de motos y automóviles acompañaron el camino hacia el cementerio Metropolitano del Sur en el que fueron enterrados sus restos. Durante todo el trayecto y en gran parte de la tarde los cánticos se repitieron: “Balanta, muchas gracias” y “Balanta, campeón”.

Los imágenes del adiós a Andrés Balanta

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente