FOTO: DEPORTIVO CALI

Andrés Arroyo salvó al Cali de perder en Montería


Sobre el final, contra un rival directo en la tabla del descenso, el Deportivo Cali empató 1 – 1 con Jaguares de visitante. Andrés Arroyo hizo el gol de la paridad.

El volante Azucarero hizo las veces de ese jugador que, siendo suplente, entra de manera formidable.

Arroyo marcó el empate del Deportivo Cali en Montería. Luego, ahí seguido, puso una asistencia que casi termina en gol de Ramírez.

Dawson, Dawson, Dawson. ¿Qué le pasó en el gol de Jaguares?

Andrés (21 años), jugó en Jaguares. Bueno, él es de allá, es su tierra, su gente, conoce como nadie el ambiente. Su lugar en el mundo le permitió ser el jugador que sacara a su equipo del pozo en el que estaba.

Jaguares mandaba en el resultado. En juego no tanto. Cali mejoró bastante y puso en aprietos la resistencia local, sobre todo cuando se dio el ingreso de Arroyo. Pinto le dio cabida a su talento en el minuto 80 por Kevin Viveros.

Jugadón del Cali para el 1 – 1

Para destacar en el gol la forma en que el Deportivo Cali construyó la jugada previa al tanto de la igualdad. Comenzó con un pase “a tres dedos” por parte de Kevin Velasco, recibió Mantilla para luego, como manda la jugada, servir el pase al corazón del área. Arroyo apareció con el sello del gol.

Este año ya son tres goles para Andrés Arroyo con la camiseta del Deportivo Cali. Como dato curioso, cada vez que anotó el marcador final fue el mismo: 1 – 1. El 13 de febrero anotó contra Atlético Nacional y el 21 de ese mismo mes facturó frente a las Águilas Doradas.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente