Algo que no cambió con Checho Angulo: ¡Otro gol recibido antes de los 20 minutos!


Eso que venía siendo un problema con Máyer al mando en los últimos partidos de Deportivo Cali, se repitió en el primero con Checho. Muy rápido abajo en el marcador.

En 4 de los últimos 6 partidos con el cuerpo técnico de Candelo pasó lo mismo. Unión Magdalena, Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional y Cortuluá le marcaron a Deportivo Cali antes de los 20 minutos. Ninguno de esos partidos pudo ganarse. Claramente era un punto a corregir y en el primer intento de Checho Angulo, no pasó. La Equidad es otro equipo que rápidamente le anotó al cuadro verdiblanco, jugando en condición de visitante.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El gol de La Equidad a los 14 minutos

Solo pasó ese tiempo para que el juego de la Fecha 14 en la Liga BetPlay II-2022 tuviera el primer gol. Lo anotó el visitante a través de Éderson Moreno. ¡Tremendo pase de Pablo Sabbag! El canterano verdiblanco, hoy rival del equipo caleño, habilitó a la perfección al anotador, quien solo tuvo que rematar dentro del área para vencer la resistencia del arquero Miguel Sánchez.

Otro gol tempranero que recibe Deportivo Cali en la campaña en la que solamente una vez en 14 fechas pudo sacar su arco en cero. Con la anotación de Éderson Moreno pasaron a ser 29 las anotaciones recibidas. La suya es la valla más vencida en el campeonato.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente