Alex Stik Castro es el primer refuerzo verdiblanco



Alex Castro



Por

Se trata de un mediocampista de 23 años que llega procedente de Alianza Petrolera, en donde ha pasado toda su carrera profesional. Deportivo Cali compra el 50% de sus derechos deportivos.

Es el primer negocio que ha adelantado Deportivo Cali tras la derrota en la final de la Liga Águila. El equipo se fortalece pensando en nuevos retos. Se requieren nuevos jugadores y en uno de los que se fijó es Castro, quien tuvo un destacado semestre en Alianza Petrolera.

¿Lo recuerdan el día del partido en el estadio de Deportivo Cali? Ese día no marcó pero fue una de las figuras de ese equipo rival que empató 2-2. Le hizo el pase de gol a Estéfano Arango en el tanto que empezó aquel resultado.

De lo que mostró ese día más el seguimiento que se le hizo, surgió el interés. Castro fue contactado y contratado por la directiva de Deportivo Cali. Arribará el jueves a la ciudad a presentar exámenes médicos y estampar la firma en su contrato.

Alex Stik Castro Giraldo es un jugador de 23 años, perfil zurdo. Juega como centrocampista ofensivo. Tiene 99 partidos de Liga disputados y 18 de Copa. En total cuenta 4 goles marcados. Siempre jugó en Alianza Petrolera. Todavía no debuta internacionalmente. Lo hará con el Cali en la Sudamericana.

También te puede interesar…








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más