15 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Álex Castro no va a Millonarios: ¡se devuelve para Alianza Petrolera!


Álex Castro

El joven atacante explicó que su llegada a Millonarios se cayó. Álex Castro contó que estuvo hablando con Millonarios, pero Miguel Ángel Russo no lo aprobó.

El jugador declaró al programa ‘Zona Libre de Humo’ que estuvo cerca de firmar con Millonarios para 2018. Luego de contar que en Deportivo Cali no lo tuvieron en cuenta, dijo que empezó a buscar equipo para jugar. El extremo no tuvo mucho protagonismo en el Azucarero y Gerardo Pelusso lo hizo a un lado del equipo Verde caleño.

Sin embargo, su destino próximo no será jugar con el actual campeón del fútbol colombiano. Aunque hubo interés, el jugador dio la principal razón por la que no se concretó nada. En Millonarios, el DT da su aval para los refuerzos. Quien no lo tenga, no llega.



“En Millonarios estuve hablando con Norberto Peluffo (Director Deportivo). La decisión la tenía que tomar Miguel Ángel Russo, pero por el tema de su salud no estuvo pendiente del tema. Por eso, busqué al Presidente de Alianza Petrolera y me presentaré a exámenes para volver a jugar allí”, explicó.

Así las cosas, el futuro de este jugador está prácticamente decidido. Irá por el aval médico en el equipo de Barrancabermeja y allí continuará su carrera en el fútbol colombiano. Eso sí, dijo que le gustaría hablar con Gerardo Pelusso y preguntarle por qué no lo tuvo en cuenta. El jugador se sintió marginado y no le explicaron la decisión de hacerlo a un lado.

Por último, advirtió que nunca recibió las oportunidades para demostrar su talento. Expresó que el deseo que tiene de regresar a Alianza Petrolera es exhibir todo su potencial.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats