Alarma en Deportivo Cali: el titular que salió lastimado a 4 días de enfrentar a Boca


Deportivo Cali jugó ante La Equidad con equipo alterno y uno de los pocos habitualmente titulares que estuvo, salió lastimado en el segundo tiempo.

Es el caso de Christian Mafla. Él, el lateral izquierdo que llegó al equipo desde la MLS (New England Revolution), hizo parte del 11 en el estado Metropolitano de Techo. Hay que recordar que en el clásico sufrió un golpe en la nariz por el que debió ser operado. Va volviendo poco a poco. Ya ha jugado con máscara y ahora tuvo una protección especial. El DT busca darle rodaje para que llegue en su mejor forma a la Libertadores.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Sebastián Leyton en su regreso a la titular: ¡Quinta amarilla!

▶: Increíble lo de Óscar Segura: ¡Un minuto en la cancha y expulsado!

¿Por qué salió Christian Mafla ante La Equidad?

En el segundo tiempo, sobre los 56 minutos, debió ser atendido en el terreno de juego al que cayó tendido. Tuvo un choque con Joan Castro y Pablo Sabbag. Quedó en la mitad de los dos. Tuvo una fuerte caída tras el impacto. Terminó haciéndose daño en la cabeza y una de sus costillas. Por eso el médico Gustavo Portela terminó haciendo la seña para la sustitución.

En el tiempo que pasó de ese instante al final del juego se conoció que Christian Mafla sufrió una fuerte contusión en una costilla y que estaba teniendo problemas para respirar. Así que se decidió no arriesgarlo. Terminó viendo el juego sentado en el banquillo. Se está a la espera de la evolución del golpe para determinar si puede estar o no ante Boca Juniors el próximo martes.

La salida de Christian Mafla (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente