FOTO: DEPORTIVO CALI

“Al Deportivo Cali no lo están midiendo de la misma forma que a los demás”


Lo dijo el vicepresidente de Deportivo Cali y puso este ejemplo: “Cuando Hernán Torres provocó a la tribuna no fue sancionado, fue sancionada nuestra tribuna”.

Luis Fernando Mena fue otro de los que habló fuerte tras conocerse la suspensión de Teo Gutiérrez por la que se perderá el clásico ante América. Esa fue la decisión que comunicó el Comité Disciplinario del Campeonato, luego de la aparente provocación que tuvo el jugador en Ibagué durante el partido de la Superliga.

▶: Andrés Pérez: “Me encantaría volver a Deportivo Cali, desde otra parte”

▶: Michael Ortega a los hinchas de Deportivo Cali: “Tienen que revisarse”

▶: Deportivo Cali: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

Las frases del vicepresidente de Deportivo Cali

-“Ya se le mandó un comunicado a la Dimayor (sobre la apelación de la suspensión a Teo Gutiérrez). Estamos preocupados porque al Deportivo Cali no lo están midiendo de la misma forma que a los demás. Hay discriminación en el criterio para juzgar”.

-“Cuando el profesor Hernán Torres provocó a la tribuna no fue sancionado, fue sancionada nuestra tribuna. Aquí están perjudicando al Deportivo Cali, al fútbol, a la Dimayor con estas decisiones”.

-“Yo a la hinchada caleña le digo: llenemos el estadio Deportivo Cali el sábado para que hagamos sentir y nos pronunciemos por lo que está pasando con nuestro Deportivo Cali. Me duele como directivo y patrocinador del club”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente