Al Deportivo Cali le faltan algunas de sus Copas: ¡Se las llevaron!

Al Deportivo Cali le faltan algunas de sus Copas: ¡Se las llevaron!

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 8 meses

La gran novedad en el club tiene que ver con la inesperada desaparición de algunas Copas que se encontraban en la vitrina del cuadro azucarero.

Es muy extraño. ¡Justo algunas de las Copas más valiosas del club!, que recuerdan las gloriosas gestas del equipo a lo largo de su historia. La hinchada ha comenzado a generar mucho ruido con esta información, sin encontrar aún la respuesta.

“Está plenamente descartado por la Dirección de Seguridad y Logística, que esta situación corresponda a un acto delictivo, ya que en nuestra sede no se ha presentado ningún acto que atente contra la seguridad de las instalaciones”, informó el club mediante un comunicado oficial.



¿Van a llevar las Copas a un rincón especial?, ¿para dónde se las han llevado? No podemos quedarnos quietos, hinchas azucareros. Es el momento ideal para ir por los trofeos que nos están faltando. Todos juntos para no dejarlas ir. ¡Hay qué encontrarlas!

Aprovechemos para buscar estas Copas durante la recta final del campeonato. Que el equipo nos siga dando muchas alegrías y consiga una más. Nosotros también iremos por las que nos falta.

COMUNICADO OFICIAL DEL DEPORTIVO CALI

Temas:

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: