¡Ahora sí habló Pinto! Mensaje al hincha y “hoy Deportivo Cali necesita…”


Jorge Luis Pinto se ausentó de la rueda de prensa post goleada en Medellín y solo al día siguiente habló públicamente. ¡Esto dijo para la prensa de Deportivo Cali!

Efectivamente y según los planes previos al partido ante el DIM, el jueves hubo entrenamiento en el estadio del cuadro verdiblanco y allí estuvo él dirigiendo. El resultado en territorio antioqueño no cortó su ciclo en el club. Continúa, ahora alistando un duelo clave ante Unión Magdalena (último en la zona de descenso) y sobre eso dio 3 respuesta puntuales compartidas a medios de comunicación.

Jorge Luis Pinto y lo que viene en Deportivo Cali (Los Campeones, Univalle)

– “Unión Magdalena es un equipo que se sabe defender. A través del año que ha estado en Primera División ha demostrado que se posiciona bien en el campo de juego. Hace una línea de 5, un bloque defensivo 5-4-1 y busca contragolpear. Vamos a ver qué plantea aquí. Estamos preparados y sabemos que tenemos que sacarle ventajas a ese esquema”.

– “Tenemos que ensanchar el campo de juego, saberle jugar a la línea de 5 que es un modelo de juego bastante fuerte. Atacarlo por los costados, jugarle profundo y no dejarle quitar el balón. Hay que ser muy colectivo en el manejo y poder mover los bloques defensivos”.

– “Es un partido de vida y muerte en el que nos disputamos un lugar desafortunado para ambos. Tenemos que hacerlo con la mayor entereza, la mayor entrega y el mayor sacrificio. Hoy el Cali necesita darlo todo, más que nunca. Tiene que dar más y confío en que los jugadores se compenetren en eso. Tengo fe y le pido a la afición que nos acompañe. Que venga. Estamos entregados, hemos cometido errores, lo reconocemos, pero tenemos muchas ganas de ganar”.

Kevin Velasco y Germán Mera sobre ese duelo ante Unión

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente