FOTO: DIMAYOR

¿Ahora qué hizo Teo Gutiérrez y por qué genera polémica?


El cese de actividades en Deportivo Cali ha dado pie a esta decisión de Teo Gutiérrez, polémica para algunos. ¿Qué opinan?

Algunos en redes sociales e incluso medios de comunicación lo tildan de esa forma. Hablan de “escándalo” y de “polémica”. Tiene que ver con el actuar del capitán del cuadro verdiblanco en el momento del cese de actividades del grupo. Dejaron de entrenarse y siendo así, Teófilo nuevamente viajó a su natal Barranquilla. Eso es todo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Teo Gutiérrez y su viaje a Barranquilla

No es secreto. Él mismo ha compartido imágenes del viaje a través de sus redes sociales. Orgullo se mostró presente en el grado de una de sus hijas (Yeilou) durante la noche del martes. Eso hace parte del viaje realizado en el difícil momento económico atravesado en la Asociación Deportivo Cali. Por tal razón hubo cese de actividades y en ese tiempo, Teo Gutiérrez decidió acompañar a su hija en ese momento especial.

Jugadores de Deportivo Cali llamados a descargos

A partir de esa decisión de cesar actividades, desde el club tomaron tal determinación. Extraoficialmente se habla de futbolistas con quienes se está al día en los pagos y han entrado en dicha actividad sin aparente razón. Por eso el llamado a descargos que, aparentemente, traería algunas consecuencias para ellos.

Rechazo de Acolfutpro, futbolistas en descargos y una versión extraoficial ¿exagerada?

Teo Gutiérrez, campeón con Deportivo Cali en 2021, hace parte del grupo al que se le debe dinero. Inició la pretemporada con el resto del plantel y cuando se tomó la decisión de parar por el incumplimiento en los pagos, también lo hizo. ¿Polémico?

El mensaje de Acolfutpro para Deportivo Cali

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales posteó en sus rede sociales: “URGENTE | Rechazamos la posición del Deportivo Cali que llamó a descargos a futbolistas en cese de actividades pese a que aún les sigue debiendo el pago de obligaciones laborales”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente